LBreakout

LBreakout 010315

Excelente clon del conocido arkanoid

Lbreakout es un juego de arcade estilo Arkanoid. Ver descripción completa

Útil
6

Lbreakout es un juego de arcade estilo Arkanoid.

Consta de 30 niveles y una gran variedad de bonus : extra balls, armas de plasma, speed-downs (lentitud de la bola), alargamientos del paddle, slime (el paddle se vuelve pegajoso), walls (las bolas no pueden salir de la pantalla), bolas de metal y vidas extra.

Por supuesto también el usuario se puede ver perjudicado: encogimiento y congelamiento del paddle, aumento de la velocidad de la bola, etc.

Otorga bonus por puntuaciones máximas (200, 500, 1000, 2000, 5000 o 10000 puntos), las cuales son grabadas en un panel gráfico de puntuaciones máximas.

Lbreakout es altamente configurable debido a que en su menú permite al usuario fijar multitud de opciones : gráficas (pantalla completa, animaciones, transparencias), audio (sonido, volumen) y configuración del juego (nombre del jugador, controles, dificultad (p.e. el nivel Easy da al jugador más vidas y un paddle mas alargado), aspecto del paddle (superficie plana o convexa), nivel de salida, etc.).

En el caso que algún día acabases con todos los niveles de LBreakout, tienes la posibilidad de crear tus propios niveles mediante la creación de un fichero de datos ASCII llamado Lbreakout y posteriormente cargándolo desde el mismo juego.

Requisitos mínimos del sistema:Mac OS X 10.1.2 o superior

LBreakout

Descargar

LBreakout 010315

— Opinión usuarios — sobre LBreakout

  • salogara

    por salogara

    "Descarga incompleta"

    Como casi el 90% de los programas que he intentado, la descara es incompleta Aunque mi ordenador tenga todos los requisi... Más.

    analizado el 15 de diciembre de 2008